empecemos.
Reign. Esta serie me empezó gustando y la empecé hace una semana o así, pero estoy por abanonarla.
Cuenta que Mery, la reina de Escocia, está comprometida al futuro Rey de Francia desde que era una niña para combatir Inglaterra que intenta invadir Escocia. Mery llega con sus cuatro amigas y damas a Francia. Allí le esperarán Sebastian "Bash" el hijo bastardo del rey que comenzará a enamorarse de ella. La reina intentará que Mery y su hijo, Francis, no se casen.
Pretty little liars, Pequeñas mentirosas en España. provablemente mi serie favorita. Esta llena de misterio y romance y cada capitulo es perfecto. No hubo un solo momento en el que quisiera avandonarla.
La serie cuenta como un grupo de cinco amigas se separa después de que una de estas desapareciera (Alison). Tras un año, alguien empieza a enviarles mensajes que solo Alison sabía firmando con -A. Poco después encuentran el cadáver de Alison pero los mensajes no paran. Los secretos pueden destruir amistades, familias y todo eso.
Once upon a time, Erase una vez en España. Esta serie es única para conseguir que pasen cosas que no quiero que pasen.
La serie cuenta que la Reina malvada lanza una maldición que hace que todos los personajes de los cuentos que viven en su mundo viajen al nuestro sin recordar nada. Solo una persona puede anular esta maldición, la salvadora.
Teen wolf. La empecé a ver por una amiga.
La serie nos cuenta que Scott McCall es mordido por un hombre lobo y convertido a esto. Tendrá que resolver qué significa ser un hombre lobo y protegerse de los cazadores. A sí mismo, también hay otras criaturas mágicas e las que defenderse o proteger.
The 100 o Los 100. La empecé a ver y luego leí el libro.
Cuenta que !00 adolescentes que han cometido algún delito son enviados a la tierra para ver si es habitable porque noventa y ocho años antes ( o así) la radiación hizo que fuera imposible vivir en esta. Son enviados a la Tierra porque El Arca, una nave espacial, está en sus últimos días.
The originals AKA Los originales. Es un spin-off de Crónicas vampíricas (abajo) y la empecé a ver por Klaus pero la tengo en pausa en la temporada dos y no la retomaré hasta que pase una cosa.
Bueno, la serie cuenta que Klaus va a Nueva Orleans siguiendo una pista de que hay un complot contra él. Esta ciudad la ayudaron a construir él y sus hermanos, pero tuvieron que salir corriendo por cosas. Allí se encuentra con su antiguo protegido Marcel, un vampiro que controla las criaturas sobrenaturales. Elijah va en busca de Klaus y encuentra que una loba (Hayley) está embarazada de Klaus (spoiler de Crónicas vampíricas). Klaus decide que quiere recuperar su ciudad de las manos de Marcel y pues ya podeis imaginar que pasa y qué no. Rebekah sigue a sus hermanos decidia a descubrir que le ha pasado a Elijah porque no le responde las llamadas y tal.
The vampire diaries o Crónicas vampíricas. Fue la primera serie a la que realmente me enganché y ahora, en la 6 temporada, estoy que no la trago. Aun así la sigo viendo (llevo idea de abandonarla al final de esta temporada).
Bueno, la serie (más bien la primera temporada) empieza después de un accidente de coche en el que mueren los padres de Elena pero ella se salva milagrosamente. Allí conoce a Stefan Salvatore quien esconde un secreto que será revelado con la llegada de su hermano Damon Salvatore y los habitantes de este pueblo se verán envueltos en seres sobrenaturales: brujas y vampiros.
La verdad es que las cuatro primeras temporadas son buenas (la tercera la mejor) pero cuando se separaron para hacer el spin-off la cagaron.
Y estas son las series que más veo. Tanto dejar series va a hacer que tenga que engancharme a otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario